Nosotros

>>Nosotros
Nosotros 2017-10-30T05:55:05+00:00

¿Quiénes somos?

Procargo Port es un operador logístico con bodegas en el Centro de Distribución Logística Internacional (CDLI) dentro de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC). Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de almacenamiento, inventario digital, picking, distribución y servicios logísticos a la carga con altos estándares de calidad.

Actualmente somos uno de los operadores logísticos más importantes en Cartagena, ofreciendo servicios a la vanguardia del mercado en Zona Franca, Puerto y Bodega Nacional, con tarifas muy competitivas.

PROCARGO hace parte del Red Logística GAMA, el cual es líder en la prestación de servicios de aduana, agencia de carga, transporte, zona franca y sistemas especiales como Plan Vallejo. Contamos con más de 36 años en el mercado, en los cuales nos hemos consolidado como uno de los grupos más importantes del sector, siempre a la vanguardia en temas de legislación, seguridad, tecnología, cubrimiento y asesoría integral a nuestros clientes.

Nuestra Agencia de Aduanas GAMA cuenta con más de 200 empleados y se ha mantenido en los primeros lugares en el ranking nacional de agentes de aduana. Actualmente es una de las 10 más grandes agencias de aduana de Colombia, con oficinas en Cartagena (principal), Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Buenaventura, Medellín y Miami (EEUU).